Saltar al contenido

Si te gustó mi trabajo, ya te decidiste y quieres contratar de manera cómoda, rápida y fácil, éste es el lugar. Puedes contratar y pagar a través de paypal en dólares americanos (USD) o a través de MercadoPago o Khipu en Pesos Chilenos (CLP). Los precios están calculados al cambio de 1 USD = 650 CLP.

Recuerda consultar disponibilidad para la fecha de tu evento antes de usar los botones de pago.

Plan Fotográfico digital – Valor: $500.000.-

Fotografía digital de todo el evento desde la preparación de la novia, pasando por la ceremonia religiosa, cóctel, comida y fiesta, hasta después del cotillón, o cuando hayan sucedido todos los eventos importantes de la celebración, (vals, torta, liga, ramo, cotillón). Aproximadamente 700 a 1000 fotos. (9 horas de evento) Incluye sesión de estudio (normalmente durante el cóctel) de los novios solos, con familiares cercanos y con quienes ellos deseen. Se entregan todas las fotografías retocadas digitalmente para mejorar su aspecto. Incluye link de descarga de archivos digitales.

$779.00


Puedes pagar con Mercadopago o Khipu en los siguientes enlaces

mpPAGAR CON MERCADOPAGO

khipu-320PAGAR CON KHIPU


Plan Fotográfico Digital + Photobook Valor: $650.000.-

Incluye los servicios del Plan Fotográfico Digital Boda. Añade diseño único, impresión y empaste de un Photobook de 40 páginas, con tapa dura impresa tamaño 30x30cm. Se incluyen aprox 120 a 140 fotografías elegidas por los novios.

$999.00


Puedes pagar con Mercadopago O Khipu en los siguientes enlaces
mpPAGAR CON MERCADOPAGO

khipu-320PAGAR CON KHIPU


Plan Video Trailer Valor: $550.000.-

Servicio de video grabado en Alta definición (Full HD) a UNA cámara. Se grabará durante el día de la boda (9 horas de evento en total) de manera que incluya los hitos más importantes de la celebración (preparación de la novia, entrada y salida de iglesia, anillos, votos, torta, liga, ramo, cotillón, etc). Duración del video de 10 a 15 minutos más un video trailer resumen de 3 a 5 minutos aprox. La música del video extendido es elegida por los novios, y la del trailer es elegida por el editor desde una base de datos de música libre de derechos de autor, para permitir su uso en redes sociales. Se entrega un link de descarga con los videos editados.

$849.00

Puedes pagar con Mercadopago o Khipu en los siguientes enlaces
mpPAGAR CON MERCADOPAGO

khipu-320PAGAR CON KHIPU


Si quieres contratar servicios adicionales como, segundo camarógrafo, segundo fotógrafo, toma aérea con dron, sesiones pre y post boda, etc. No dudes en escribirme en el formulario de contacto.